Una de las principales preguntas de los que empiezan en esto del fingerboard es dónde comprar material, tanto tablas como rampas. Aquí tenéis las principales marcas de fingerboard y también dónde encontrar sus productos.

Tech Deck: es una de las primeras marcas de fingerboard y, sin ninguna duda, la más extendida. Sus tablas son de plástico y la calidad no es excesivamente buena, pero se puede decir a su favor que son muy baratas y que se pueden encontrar en casi cualquier rincón del mundo (o al menos de España). También fabrican rampas, pero son un poco pequeñas y también están hechas de plástico. Seguro que en tu ciudad (o en la más cercana) hay alguna tienda de skate o algún centro comercial que venda fingerboards Tech Deck, y en caso contrario también los puedes encontrar en bastantes tiendas online como por ejemplo en la Webshop de Blackriver.

Blackriver Ramps: es una de las marcas más respetadas y valoradas en el mundo del fingerboard. Son los fabricantes por excelencia de los mejores obstáculos y fingerparks. Comenzaron en 1999 en Alemania y llevan mucho tiempo en esto, por lo que tienen una gran variedad de productos y su profesionalidad está asegurada. Tienen una tienda de skate y fingerboard de Alemania, pero como a nosotros nos queda un poco a desmano, lo mejor es comprar sus productos desde la tienda online. En ella también venden productos de muchas otras marcas.

Berlinwood: es una marca de Berlín (como su propio nombre indica) que fabrica tablas de fingerboard de madera. También llevan mucho tiempo en esto y tienen una gran fama internacional. Fabrican tablas de diversos tipos y con diferente anchura, e incluso tienen modelos que imitan longboards y tablas de skateboard antiguas. Se pueden comprar en varias páginas web como FlatFace, Blackriver o FingerboardsStore.de.

Closeup: es una marca de fingerboard afincada en París (Francia). Venden fingerboards completos, es decir, tabla + ejes + ruedas + lija y vienen desmontados en packs. Aunque sus tablas son de madera, quizá no tengan la calidad de otras marcas, pero sin duda son una gran opción a la hora de comprar un fingerboard completo. Se pueden comprar desde su página web.
(:
:D
ResponderEliminarUy, quien diria que hay tantas cosas para finger board, que energia
ResponderEliminar